Skip to content

Nos preocupamos por tu salud auditiva

En Sonaire tratamos todo tipo de pérdidas auditivas y pacientes de todas las edades. Contamos con unos profesionales cualificados en la rehabilitación auditivo y servicio de logopedia Adulto y niños.

Dentro del servicio de audiología infantil consideramos muy importante que la adaptación audioprotésica del niño vaya acompañada de una adecuada intervención logopédica. Esta combinación es clave para ayudar a los más pequeños a desplegar su capacidad innata para adquirir y desarrollar el lenguaje oral a través de la interacción comunicativa con el adulto. Como sabemos hipoacusia infantil puede dificultar el desarrollo del habla y del lenguaje puesto que la audición es imprescindible para su aprendizaje. Por eso, es importante diagnosticar la hipoacusia lo más temprano posible y garantizar que el niño reciba la atención audioprotésica y logopédica más adecuada.

Ven a visitarnos

Llámanos al 644 86 21 04

Horario Centro en Elche:
Lunes y Miércoles de: 9 a 20h

Horario Centro en Alicante:
Martes y Jueves de: 9 a 20h
Viernes de: 15 a 20h

Centro auditivo Sonaire Elche

Carrer Capitan Baltasar Tristany 155 03204 Elche, Alicante

Centro auditivo Sonaire Alicante

Calle Rabassa 20, 03005 Alicante

AUDIOLOGÍA O LOGOPEDIA

Contacta
con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nuestros equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted para darle la información que necesite.

¿Dónde necesitas la cita?

× ¿Cómo puedo ayudarte?